No hace mucho tiempo os hablábamos desde este mismo espacio sobre la venta de pisos nuevos y de segunda mano sobre todo en entidades bancarias, en mayor medida que las clásicas inmobiliarias, ya casi extinguidas.
Realmente es difícil no pronunciar (en este caso escribir) las palabras relacionadas al caso como son burbuja inmobiliaria, ladrillo, etc, para al menos, recordar los errores que aquí se cometieronantes de la crisis económica.
Las entidades bancarias, finalmente no tuvieron más remedio que hacerse con un gran stock de viviendas para poner a la venta y en muchos casos, también en alquiler.

Servihabitat, servicios inmobiliarios de la entidad bancaria: La Caixa, es un lugar de referencia para la compra de inmuebles y casas nuevos y de segunda mano, ofreciendo en su web, también la opción de poder acceder a alquiler de viviendas en cualquier punto de España.
El acceso al contenido de la pagina es bastante sencillo e intuitivopara encontrar exactamente lo que necesitamos, disponiendo de la ayuda que nos ofrecen, por zonas, tipos de casas o el mapa de todas las zonas en donde tienen casas en venta y alquiler.
Recuerda que ahora puede ser el momento para encontrar una vivienda a buen precio y de paso algunos de los denominados como chollos inmobiliarios.