depositos bancarios
Encontrar los mejores depositos bancarios no es tarea fácil, con la gran oferta que las distintas entidades bancarias lanzan al mercado. Algunos con interesantes comisiones, otros cambian los intereses por regalos.
Principalmente tenemos que tener muy claro el tipo de inversor que somos, si queremos asumir algún riesgo o por el contrario vamos a lo seguro y contratamos depositos bancarios a plazo con una remuneración ya sabida y recuperando todo el capital que hemos invertido a la finalización de la vida útil del deposito a plazo.

¿Qué tipo depósito a plazo me conviene?

Nosotros mismos ya tenemos los primeros datos en tiempo y dinero, solo faltaría hablar con nuestro banco para que nos muestren los depósitos que tienen en vigor y contrastar con nuestras preferencias.
El Banco de Sabadell, actualmente oferta algunos depósitos bancarios a plazo, como:

Deposito online

Deposito bancario a plazo desde los diez días hasta varios meses, contratando exclusivamente desde internet.
TAE 10 días: 0,95%
TAE seis meses 1,50%

Deposito vinculación 12 meses

Dirigido a clientes que ya tienen cuenta en Banco Sabadell, añadiendo mas rentabilidad, dependiendo de la contratación de productos.
Este deposito es por 1 año desde los 600 hasta los 25.000 euros.
La rentabilidad sube un 0,50% por ingreso de nómina mínimo de 700 euros y un 0,75% más si el patrimonio final es superior al 80% del inicial mas el importe del deposito.

Depósitos Referenciados

Para clientes y nuevos clientes que quieren ganar un poco mas con la evolución de los mercados financieros, pero siempre recuperando todo el capital invertido