Con bastante frecuencia, mas de lo que podríamos esperar, vemos los datos del paro y del porcentaje de empresas que no tienen más remedio que cerrar, debido a la crisis que aun existe. 
Es momento para emprendedores, grandes ideas y empresas que saben hacer bien las cosas y teniendo en cuenta siempre o al menos en la mayoría de los casos el tener presencia en Internet. 

Un proyecto de negocio requiere de ideas, estudios de mercado, financiación y alianzas, entre otras cosas, pero sobre todo tener una idea exacta de como vamos a movernos dentro de un nicho de mercado. 
Dicho esto,nos hemos fijado en una empresa que se dedicada al sector de las traducciones, abarcando una amplio abanico de posibilidades dentro de las traducciones, como es Traducland. 
Esta firma ofrece distintos servicios de traducción (traducciones zaragoza), interpretación y cursos de idiomas, pero sobre todo realza una labor solidaria. Esta labor se consigue destinando un porcentaje de la facturación a acciones solidarias a distintas entidades.