Si en el pasado año 2012, sobre todo en los primeros meses, fuimos testigos de una autentica guerra de precios entre las principales distribuidoras del tabaco, parece que en 2013 vamos a ver algo muy similar.
Las subidas del tabaco han llegada nada más comenzar el año nuevo y entre las principales distribuidoras de tabaco ya comienzan los bailes de precios, como la que acaba de protagonizar Altadis, con una reducción de precios de marcas más destacadas como Fortuna y Ducados de 5 céntimos por cajetilla.
Estos mismos productos subieron 20 céntimos el pasado día 29 de diciembre de 2012 y ahora llega la pelea entre competidores.
Por su parte Philip Morris y JTI solo subieron anteriormente 15 céntimos en su marcas más conocida como son: Marlboro, Chesterfield, L&M, Winston, Camel o Gold Coast. Como podemos ver, los fumadores cada vez que llegan a un estanco tienen que preguntar el precio de su marca favorita, ya que las fluctuaciones comienzan a ser tan similares como en los mercados financieros.
0 Comments
Publicar un comentario
En breve responderemos a tu comentario
gracias