El Plan de Pago que el actual gobierno ha dirigido para que los proveedores cobren sus facturas pendientes a partir del mes de mayo ha entrado en vigor a partir del día 2 de abril de 2012 (Lunes) para poder comenzar a realizar los trámites de manera digital desde internet, mediante conexión a la base de datos de la Agencia Tributaria o con la segunda opción de acudir en persona a los Ayuntamientos para realizar la gestión mediante papel impreso.
Para solicitar el pago de facturas pendientes, los proveedores tendrán que facilitar su número de cuenta corriente y el importe de la deuda y en algunos casos el importe de la quita si eso se ha negociado de esa manera.
Hasta el próximo día 22 de abril, los proveedores tendrán plazo para la vía telemática y hasta el día 20 de abril para el formato presencial con papel.
1 Comments
es muy importante que mantengamos al día el pago de nuestro proveedores por ellos abastecen a la empresa y si no cumplimos en las fechas pactadas esto nos generaría retrasos en la producción o al brindar un servicio dependiendo el rubro de la empresa.
ResponderEliminarPublicar un comentario
En breve responderemos a tu comentario
gracias