La Empresa de Trabajo Temporal Adecco, ha anunciado su búsqueda de 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011. Las fechas para la disposición laboral serán desde el 29 de abril al 8 de mayo, desempeñando las funciones de controlar autorizaciones de los asistentes, así como las entradas al recinto (Auxiliares del Control de Accesos).
Los trabajadores seleccionados recibirán un curso de Prevención de Riesgos Laborales y otra formación específica acorde al puesto a desempeñar.
El anuncio de Adecco está dirigido, sobre todo a jóvenes con disponibilidad horaria para poder compatibilizar con estudios e incluso otro puesto de trabajo. Si necesitas más información, puedes entrar desde este enlace en la página oficial de internet de Adecco
0 Comments
Publicar un comentario
En breve responderemos a tu comentario
gracias